Decora tu casa color aceituna

El verde aceituna es un color intenso pero no estridente, lo que lo hace perfecto para decorar nuestros hogares. Es sinónimo de esperanza y de vida, transmite una sensación de relax que de igual modo se trasladará a los diferentes rincones de nuestra casa o de nuestras oficinas. Cada vez es más utilizado en lugares de trabajo al proporcionar serenidad a los espacios

Para lograr este efecto podemos inclinarnos por pintar las paredes color verde aceituna o por añadir este color a nuestros elementos decorativos. Si nos decantamos por el segundo caso, el verde aceituna combina a la perfección con los colores tierra y marrones dando un aspecto de sofisticación a los diferentes ambientes. También encaja genial en conjuntos con blancos predominantes sobre grises. Si nos inclinamos por utilizarlo de color de fondo, resaltará sobre el resto de elementos de decoración aportando un gran contraste.

Una manera efectiva de aportar naturalidad a nuestros lugares favoritos será con una paleta en tonos oliváceos. Es una apuesta segura, pero todavía hay más. Teniendo en cuenta que su composición colorimétrica corresponde al amarillo oscuro, ya tenemos otro color más con el que combinarlo. Es válido tanto para recibidores, como para salas de estar, cocinas o incluso cuartos de baño, su sobriedad engancha.

Ya sea en paredes, en elementos de decoración o en ambos, su elección nos llenará la vista de buenas sensaciones, de personalidad, carácter y distinción. En verde oliva en interiorismo se convierte en tendencia para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *